Deyvis Orosco sobre Kike Paz: “Es la vida que vivimos los músicos”
Deyvis Orosco sobre Kike Paz: “Es la vida que vivimos los músicos”

En medio de una serie de artistas que se dieron cita, el popular Deyvis Orosco realizó la alfombra roja de la película ‘Somos Néctar’, que se estrena este 5 de octubre a nivel nacional. El evento se vistió con un poco de melancolía pues Deyvis lamentó la tragedia del grupo Gemma, en donde fallecieron cuatro integrante entre ellos el experimentado cantante Kike Paz.

“Lamento lo que ha pasado, le hago llegar mis condolencias a la familia. Más estrellas se siguen sumando al firmamento, es lo que vivimos todos los músicos pues muchas veces salimos de casa y no sabemos si regresamos porque lamentablemente pueden sucederé accidentes de este tipo. Es la vida que vivimos y la función debe de continuar. Estoy sorprendo y apenado, mis condolencias a la familia de los cuatro integrantes de la orquesta”, comentó Deyvis.

Lejos de temer el partido Perú-Argentina, el mismo día del estreno de su película, Deyvis se sumó a la fiebre de la selección y espera que ganemos con 1-0. “Sin duda estamos unidos en un solo sentimiento, todos los peruanos estamos con la ilusión de ir al mundial y yo también me sumo a esa fiebre porque soy consciente que mi partido comienza del 5 para adelante, la película es completamente familiar, creo que va a pegar porque es un carrusel de emociones”, afirmó el ‘bomboncito de la cumbia’ quien dijo que respeta mucho el éxito de ‘Asu Mare’ y ‘Once machos’.

Al avant premier llegaron Cristian Suárez, Sheyla Rojas, Coto Hernández, Erick Sabater, Mónica Torres, Kukuli Morante, Claudia Portocarrero, Santi Lesme, Georget Cárdenas, Karen Dejo y Lucas Piro.