Maju Mantilla habló de la madre de su esposo en la reciente edición del programa "En boca de todos". (Foto: @majumantilla).
Maju Mantilla habló de la madre de su esposo en la reciente edición del programa "En boca de todos". (Foto: @majumantilla).

Cada 26 de octubre se celebra el Día de la Suegra y el programa “En boca de todos” no fue ajeno a esta fecha especial. El espacio de entretenimiento realizó una secuencia para que aquellas nueras y yernos honren a quien suele representar una figura importante en el hogar o en la familia en general.

MIRA: Futbolista Eduardo Rabanal a Paula Arias: “Estoy con la mujer más buena de este mundo” (VIDEO)

En medio de esta fecha especial, la conductora Maju Mantilla intervino en la reciente edición de su programa y reveló que ella tiene una buena relación con la madre de su esposo Gustavo Salcedo Ramírez-Gastón.

“Me llevo súper bien con ella. Bueno a ella le decimos ‘Tani’ y ella es súper amorosa, cariñosa y muy amable. La quiero mucho y me llevo muy bien con mi suegra, gracias a Dios”, dijo Mantilla.

Ante el comentario de la presentadora trujillana, el conductor Ricardo Rondón recalcó que algunas personas no tienen la misma suerte de Maju Mantilla y mantienen una mala relación con la suegra.

MIRA: Melissa Paredes: Lo que pensaba la madre de Rodrigo Cuba de la actriz (VIDEO)

“Qué suerte tiene Maju, porque mientras tú la celebras, otras suegras suelen ser protagonistas de muchos memes”, expresó el presentador a manera de broma.

Maju Mantilla habla de su suegra
Maju Mantilla habla de su suegra

Día de la Suegra en Estados Unidos

En la década de los 70 fue cuando se señaló que el 26 de octubre se celebraría el Día de la Suegra en todos los Estados Unidos, gracias al trabajo de la Sociedad Estadounidense de Floristas, de acuerdo a portales internacionales.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se reúne con Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ‘ampay’

Melissa Paredes se junta con gato Cuba
Melissa Paredes se junta con gato Cuba