​Diagnostican esta penosa enfermedad a Janet Jackson
​Diagnostican esta penosa enfermedad a Janet Jackson

La cantante y hermana del 'Rey del Pop', Janet Jackson, afrontará en los próximos días un cirugía para remover un tumor, el cual aún se desconoce si el benigno o maligno, encontrado en sus cuerdas vocales.

Tras la publicación de su delicada situación médica, la cantante de 49 años se manifestó ante sus fans mediante una declaración en la cual anunciaba la postergación de su gira 'Unbreakable': "Me rompe el corazón contarles que me veo obligada a postergar la gira 'Unbreakable' hasta la temporada de primavera. Por favor, rezen por mí y mi familia y nuestra compañía entera en estos tiempos dificiles... no habrán más comentarios".

Según el medio Radar Online, fuentes cercanas a la cantante comentaron que sus padres, Katherine y Joe Jackson, están "aterrados" de perder a otro hijo, tras la partida de Michael Jackson en junio del 2009.

Asimismo, el mismo medio reportó las duras consecuencias si es que el tumor es maligno. En ese caso, Jackson estaría en necesidad de cirugías y un tratamiento que la obligaría a dejar de cantar. 

TAGS RELACIONADOS