Diana Sánchez contó que Gisela Valcárcel sí sabía de la enfermedad de su novio. (Fuente: Captura Willax TV / Andina)
Diana Sánchez contó que Gisela Valcárcel sí sabía de la enfermedad de su novio. (Fuente: Captura Willax TV / Andina)

Después de , por fin decidió revelar el y viajó a Estados Unidos junto a su novio.

MIRA AQUÍ: Julinho y su confesión sobre Brenda Carvalho y sus ensayos: “es imposible hablar con ella, ni yo hablo”

Dan estuvo hospitalizado durante la semana que yo estuve en el programa y ese día (sábado) le confirmaron y le diagnosticaron leucemia, que es un tipo de cáncer”, contó Diana Sánchez en una transmisión en su cuenta de Instagram.

Cuando me enteré de esto me quedé fría, asustada, atemorizada, con muchos miedos porque el cáncer es una enfermedad bastante dura, bastante fuerte”, agregó.

OJO | Diana Sánchez confirma que Gisela sí sabía que su novio padecía leucemia: “Oramos juntas”

Asimismo, la exchica reality señaló que la enfermedad cambió bastante el aspecto físico de su pareja, pero que ella le está dando toda la fuerza para seguir adelante.

MIRA AQUÍ: Mayra Couto anuncia que le pedirá la mano a su novio: “Ojalá me acepte porque sería un poco palta”

Cuando yo llegué a Nueva York para verlo, él había cambiado, la enfermedad lo tumbó de un momento a otro y había perdido mucho peso”, sostuvo en su transmisión en vivo.

Por otro lado, Diana Sánchez reveló que Gisela Valcárcel sí conocía de la enfermedad de su novio y por tal motivo le permitió abandonar la competencia de manera fortuita.

También agradezco a Gisela, pues en ese momento fue la única a la que le tuve que comentar y decirle lo que pasaba y oramos juntas y por eso que al final me permitió retirarme de esa manera del programa”, contó Diana Sánchez.

Este hecho llamó la atención de Rodrigo González, quien no dudó en criticar a la popular ‘Señito’ por haber fingido que no sabía los problemas por los que pasaba Diana Sánchez.

La Gisela actuó mejor que en Llauca, se te cayó el show. Ya no te creemos nada”, comentó el popular ‘Peluchín’.

Novio de Diana Sánchez revela que padece de leucemia

.

“Hace un mes disfrutaba felizmente de mi cumpleaños número 32 sin importarme nada en el mundo. Días después me encontré ingresado en el hospital con esas palabras siempre temidas: cáncer y leucemia”, escribió en la mencionada red social.

El deportista agradeció a la exchica reality por dejar el país y acompañarlo en estos momentos difícil que atraviesa, y ser la persona que lo motive a seguir adelante.

“Las cosas empeoraron rápidamente y me enfrenté a algunos de los días / noches más difíciles y dolorosos de toda mi vida. Mi increíble novia se fue de Perú para estar a mi lado, colmarme de amor y cuidado, y empujarme todos los días para ser más fuerte”, agregó.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Diana Sánchez recibió llamada de su novio antes de renunciar a ‘Reinas del show′

Diana Sánchez recibió llamada de su novio antes de renunciar a 'Reinas del show 2'
Diana Sánchez recibió llamada de su novio antes de renunciar Diana Sánchez recibió llamada de su novio antes de renunciar “Reinas del show”, revela Janet Baboza (VIDEO) Según América Hoy, la participante recibió una llamada de su novio que le produjo incomodidad y tristeza, lo que la llevó a renunciar en vivo el último sábado en el programa de Gisela Valcárcel de “Reinas del show 2”. (Fuente: América TV)