Diana Sánchez enviará carta notarial a Michela Elías tras enfrentamiento en 'Combate' (VIDEO)

Tras varios dimes y diretes entre , la integrante del 'Equipo verde' anunció en vivo que enviará una carta notarial a su compañera por haber mencionado el episodio cuando fue detenida por la .

"Vas a recibir una carta notarial por hablar algo personal y hacer bromas privadas que no tienen nada que ver con el programa. Tú las iniciaste. Ya me cansé y si quiere recibir su carta notarial la va a recibir porque es un tema muy delicado. Menciona un montón de veces el tema de la llave, que es un tema personal", sostuvo muy fastidiada la chica .

En ese momento, los conductores de '' intentaron poner fin a la discusión y dejar el tema detrás de cámaras. Por su parte, Michela Elías aseguró que responderá también por la vía legal.

"Que la mande. Yo le responderé también vía legal. (...) Ella trata de hacerme sentir mal y no lo va a lograr. Yo le bromeo con el accidente esto de la llave. Incluso los conductores bromean con eso. El país tiene cosas más importantes que hacer que fijarse en los problemas de Diana Sánchez", declaró sobre el conflicto con Diana Sánchez.

Como se recuerda, hace unos meses Diana Sánchez fue detenida por la policía cuando protagonizó un incidente de supuesta agresión contra su expareja Harold Cortez.