El padre de la hija y expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, realizó particulares comentarios en diálogo con el programa Amor y Fuego.

MIRA ESTO: Michelle Alexander decepcionada de Melissa Paredes: “Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes”

En medio de la polémica por la nueva conciliación solicitada por a su exesposo , Sánchez comentó que la modelo contactó con su nuevo abogado, Wilmer Arica, debido a Andrea San Martín.

“El abogado se lo presentó ella, Andrea se lo presentó a la chica esta, a la chica ”, manifestó en diálogo con una reportera del citado programa.

MIRA ESTO: Rodrigo ‘Gato’ Cuba: chats evidencian que Melissa Paredes sí quería retomar su matrimonio pese a ‘ampay’

Además, comentó que tiene evidencia de dicha situación debido a que le llegaron capturas de pantalla de una conversación entre Arica y .

“Me llegaron unas conversaciones tomadas al celular de él (…) donde aparece que este señor le habla. (Melissa Paredes) le dice ‘tu contacto me lo pasó tal, quiero que vea mi caso, no confío en mi abogada’. Él le dice que es una burla la conciliación, o la propuesta de conciliación, que le presentó el papá (Rodrigo Cuba) de su hija”, aseguró la expareja de San Martín.

CORREO | Juan Víctor expone la cercanía entre Melissa Paredes y Andrea San Martín

Melissa Paredes y su polémico plan legal según su exsuegro: “Este teatro lo trabajaron desde antes” (VIDEO)

¿La coloca al descubierto? El padre del futbolista apuntó contra su exnuera, , y afirmó que esta trabaja en una estrategia para obtener ciertos beneficios legales.

MIRA ESTO: “Mi hijo lloró en mi pecho”: papá del Gato Cuba arremete contra Melissa Paredes (VIDEO)

Según manifestó al programa “Amor y Fuego”, la solicita un nuevo pedido de conciliación a su hijo, en relación a la pequeña hija de ambos, para que, de no existir un acuerdo, esta pueda pedir posteriormente una tenencia completa y, con el tiempo, una pensión de alimentos.

“Como no hay acuerdo, el paso siguiente es, suponemos, y estamos preparado para ello, que van a interponer una demanda por una tenencia total. En el supuesto negado que les dieran la tenencia total, que no creo que se los de un juez, ella tendría la oportunidad de hacer después un proceso por una demanda de alimentos”, manifestó.

En este sentido, añadió que “ese es el camino y las opciones legales que le siguen a esta” situación.

MIRA ESTO: Rodrigo “Gato” Cuba revela que Melissa Paredes sí quería tener “otro hijo” con él (VIDEO)

“No es que en esta conciliación le va a implicar a ella más dinero, no, el siguiente paso es que ella demande tenencia total y si lo tuviera, cosa a lo que nos negamos tajantemente, ella iría por la opción de demanda por alimentos porque tendría la mayor parte de los días bajo su mando y responsabilidad”, comentó.

Además, realizó una seria denuncia que implica presuntos documentos adulterados de parte de una psicóloga negligente, en colaboración con la defensa legal de Paredes, para finalmente obtener la tenencia completa de la niña.

CORREO | Papá del Gato Cuba sobre Melissa Paredes

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

¡ES EL FIN! CAMILLE a AMBER : “FUE LA MEJOR ACTUACIÓN DE SU VIDA”