Diego Boneta enfrenta la muerte de su abuela y se despide con emotivo mensaje. (Foto: @diego)
Diego Boneta enfrenta la muerte de su abuela y se despide con emotivo mensaje. (Foto: @diego)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano Diego Boneta dio a conocer a todos sus fanáticos el fallecimiento de su abuela Josefa. El protagonista de la serie “Luis Miguel, la serie” dedicó unas emotivas palabras a quien llamaba de cariño ‘Pepa'.

“‘Pepa', el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros… Descansa en paz”, escribió en la leyenda de la publicación. El mensaje fue acompañado con una serie de fotografías y un video que evidencia la cercana relación que mantenía el artista con su abuelita.

En la primera imagen, en blanco y negro, aparece su mano y la de su abuela entrelazadas, en otras de ellas vemos al actor abrazando a su abuela, y una más, de la boda de Josefa.

Mientras que en el video, vemos a Diego llegando a una habitación con un ramo de flores buscando a ‘Pepa'. “¿Dónde está la más guapa?”, pregunta mientras se acerca a ella, le entrega las flores y la llena de besos. “Aquí”, contesta ella, feliz de ver a su nieto.

En la publicación, el encargado de darle vida a Luis Miguel recibió la condolencias de sus seguidores y también de artistas como Sebastián Yatra, Consuelo Duval, Juanpa Zurita, Iván Sánchez, entre otros.

“Mucha fuerza”, “Amo ese amor”, “Lo siento muchísimo, tienes ya un ángel que te cuidará en todo momento”, “Los que te seguimos desde siempre sabemos lo que significaba para ti. Te mandamos un fuerte abrazo y ahora es tu ángel en el cielo”, “Te abrazamos fuerte a toda tu familia y a ti”, son algunos mensajes que se leen el post.

Días atrás, Diego Boneta compartió otra imagen en la que abrazaba y tomaba de la mano a su abuela materna. “La reina de mi corazón hoy y siempre. Te quiero mucho, ‘Pepa’”, expresó en dicha publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Boneta emocionado anunció que iniciaron las grabaciones

Diego Boneta emocionado anunció que iniciaron las grabaciones (Foto: captura)