GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con gran expectativa fue recibido en nuestro país el actor mexicano Diego Boneta, quien interpretó al ícono musical Luis Miguel en la sintonizada serie de Netflix. “, se me hace raro decirlo porque tengo muchas conexiones con este hermoso país y, aunque es mi primera vez, siento como si ya lo hubiera visitado”, sostuvo visiblemente emocionado.

Confesiones

Durante la rueda de prensa, Boneta recordó qué fue lo más complicado de encarnar al “Sol de México”. “Sin duda, cantar las canciones en el mismo tono que él, porque eso es lo más reconocible. Me obsesioné mucho con eso. Fue un experimento ver qué tan lejos podíamos llegar a que se parecieran (las voces) lo más posible”, expresó el también cantante.

Respecto a la caracterización, señaló que “lo más difícil para llegar a ser Luis Miguel fue tener su bronceado. Pasé horas y horas en las camas de bronceado para lograr el tono adecuado. Una vez me quemé las nalgas”, dijo desatando la risa de los presentes.

Aunque el artista no confirmó si habría una segunda temporada de la serie, lo que sí dijo fue que “no pensé que un proyecto en español me abriría más puertas que hacer una película con Tom Cruise”.

Finalmente, Diego Boneta habló sobre su nuevo proyecto con el director mexicano Michel Franco, premiado en el Festival de Cannes. Se trata de la película, en español, Lo que algunos soñaron, que no solo protagoniza, sino en la que se estrena también como productor

TAGS RELACIONADOS