El actor también reveló que tuvo que subir casi 10 kilos para interpretar al cantante en su etapa madura.
El actor también reveló que tuvo que subir casi 10 kilos para interpretar al cantante en su etapa madura.

Hace unas semanas, , donde nos topamos con el personaje más maduro y en la cima del éxito, con problemas de salud y familiares. En una reciente entrevista, Diego Boneta comentó que pudo sentarse con el cantante a conversar.

NO DEJES DE LEER: “Luis Miguel, la serie”: Netflix estrenó el primer tráiler oficial de la segunda temporada (VIDEO)

“Fue increíble poder contar con él durante esto (…) Haberme sentado con él fue algo a lo que le saqué muchísimo jugo, pero fueron los escritores los que más platicaron con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y la segunda no, entonces tocó hacer una investigación muy detallada”, comentó el actor mexicano.

CAMBIOS EN EL PERSONAJE

Boneta aseguró que tuvo que lidiar con los cambios corporales, ya que entre la primera temporada interpreta a un Luis Miguel más joven que recién se iniciaba en la música.

TAMBIÉN LEE: Ingeniero bailarín confiesa que rompió estereotipos y que quiere ‘sanar el alma de las personas’ con sus bailes

“En la primera temporada tuve que bajar 12 kilos y en esta tuve que subir como casi diez porque tenía que salir como él en el año 2000 y poder interpretarlo como en los años 90. Por donde le veas este es un proyecto que demanda mucho como artista. Ha sido una locura, es el proyecto más demandante que he hecho en mi vida”, comenta.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS