Diego El Cigala ofrecerá concierto en Lima el próximo 4 de octubre. (Foto: Instagram)
Diego El Cigala ofrecerá concierto en Lima el próximo 4 de octubre. (Foto: Instagram)

regresa a Lima para ofrecer un concierto memorable que celebra los veinte años de “Lágrimas Negras”, el disco que marcó un hito en su carrera y es considerado como una de los más grandes clásicos en la historia musical. La cita será este martes 4 de octubre en el Auditorio Santa Úrsula las entradas están a la venta en.

Han pasado dos décadas desde que Diego El Cigala y Bebo Valdés hicieron historia con este álbum. Un impecable trabajo discográfico ganador de un premio Grammy y considerado por el diario New York Times como el mejor disco del año 2003. Esta fue una inolvidable colaboración entre dos grandes artistas que fusionan su arte y esencia a través de la interpretación de grandes clásicos cubanos con ritmos flamencos.

Y le valió a Diego El Cigala ganar incontables reconocimientos entre los que destacan tres Premios de la Música, un Premio Ondas y tres Discos Platino en España, México, Argentina y Venezuela, así como el éxito internacional que ha sabido mantener presentándose en funciones llenas en los mejores teatros del mundo.

Actualmente, “Lágrimas Negras” es uno de los discos más escuchados en las plataformas digitales con más de doce millones de reproducciones y vistas. Es así que “Diego El Cigala 15 Años de Lágrimas” es un espectáculo creado para rendir homenaje a este invaluable trabajo musical.

Será con un concierto único, irrepetible y muy especial y los tickets para disfrutarlo puedes adquirirlo . Para el cantaor de flamenco de origen español con etnia gitana, cada escenario es único y cada público invaluable por lo que entrega por completo todo su talento en cada una de sus presentaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Sergio George tras escuchar cantar a Christian: “Tu voz sonaba mucho mejor con música”

Christian Domínguez desaprobado por Sergio George
Sergio George opina sobre forma de cantar de Domínguez

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS