Diego Rodríguez señaló que sale con la actriz Alessandra Fuller, pese a que ella negó un romance. (Foto: Instagram @diegord7 /@alefuller).
Diego Rodríguez señaló que sale con la actriz Alessandra Fuller, pese a que ella negó un romance. (Foto: Instagram @diegord7 /@alefuller).

Hace una semana, Diego Rodríguez fue vinculado con la actriz y ambos negaron tener un romance. Sin embargo, el modelo decidió pronunciarse en las redes sociales para dar a conocer que está en salidas con Fuller.

Según contó el influencer, ambos están tomándose el tiempo para conocerse mejor y luego dar pie a una posible relación.

“No nos estamos escondiendo. Dijimos que no estamos, pero nunca hemos dicho que no estamos saliendo, que no pasa nada. Al final, nosotros estamos en una etapa bien bonita, a mí me gustaría seguir así, y si pasa algo mucho más adelante, seré la primera persona en decirlo”, comentó el modelo en sus redes sociales.

Del mismo modo, criticó a quienes se fueron en contra de Fuller alegando que él se encontraba aún en una relación.

Diego Rodríguez confirma que está en salidas con Alesandra Fuller
El modelo Diego Rodríguez confirma que está en salidas con la actriz Alesandra Fuller. (fuente: Instagram @diegord7).

“¿Cómo van a andar por ahí comentando cosas feas sobre una mujer? Realmente, pido por favor que no me insulten a mí ni a las personas involucradas”, señaló en sus historias.

Cabe señalar que la actriz negó hace unos días tener un romance con el conocido tiktoker. “Yo estoy soltera en este momento y estoy muy feliz y tranquila. (Estoy) con mi corazón muy contento, me quedo con eso”, señaló a “En boca de todos”.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Rodríguez niega estar con Alessandra Fuller: “No he sido infiel

Diego Rodríguez niega estar con Alessandra Fuller: “No he sido infiel” | OJO
Diego Rodríguez trató de ser escueto con su respuesta y negó tener algún romance con Alessandra Fuller