El cantante también aseguró que con Milett Figueroa puede ser una persona muy cariñosa y detallista.
El cantante también aseguró que con Milett Figueroa puede ser una persona muy cariñosa y detallista.

estuvo presente en Mujeres al Mando, para conversar sobre su salida de El Artista del Año. Además, contó cómo fue la corta relación que mantuvo con y si hubo algún cercamiento sentimental con .

MIRA: Macarena Gastaldo sobre Diego Val: “Me da pena que se haya expresado horrible de mí”

“No chotié a Milett. A Milett la quiero muchísimo. Yo con ella siempre he tenido algo bonito y especial y es alguien a quien quiero bastante”, respondió Diego Val ante la pregunta si dejó de lado a la modelo por la denominada “chica Tulum”.

El cantante también aseguró que con Milett Figueroa puede ser una persona muy cariñosa y detallista. Además descartó iniciar una relación sentimental, pues ambos están enfocados en sus proyectos para cerrar este 2021.

“Es alguien a la que puedo regalar flores cuando quiera, con la que puedo tener una bonita conversación. De nuevo como digo, cada quien está enfocado en lo suyo”, contó

MIRA: Milett Figueroa tras ser eliminada del “Artista del Año”: El reality también califica la trayectoria

Al ser consultado si alguna vez se han besado, Diego Val respondió: “Yo creo que sin decir mucho, nos conocemos hace años y hemos tenido momentos especiales. Hay un cariño mutuo y especial”.

CORREO - Diego Val sobre si a besado a Milett Figueroa alguna vez: “Hemos tenido momentos especiales”

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS