Katy Jara comete error con noticia sobre Eyvi Ágreda (FOTO)
Katy Jara comete error con noticia sobre Eyvi Ágreda (FOTO)

A través del  de la cantante de cumbia y conductora de TV  se ha difundido una noticia falsa sobre el estado de la joven Eyvi Liset Ágreda Marchena, quien fue quemada dentro de un bus por un acosador.

Es así que la página de Facebook de Katy Jara se puede leer: "¡¡¡Profunda tristeza y pesar!!! Cuántas mujeres más morirán a causa de hombres maltratadores y abusivos. Esta es la razón por la que no se debe callar cuando alguien te acosa, te molesta de más o te maltrata fisicamente o sicológicamente... eso nunca terminará bien. #katykaty". Junto a este, una imagen de Ágreda con la falsa noticia de que ha fallecido.

La respuesta de los cibernautas

Como se sabe,  se viene recuperando en un hospital local de las quemaduras que ha sufrido en el 60% de su cuerpo, por lo que muchos cibernautas no dudaron en recalcarle a Katy Jara que se trata de una noticia falsa: "Esta información es falsa, Katy", "EYVI VIVE, Aunque no quita la importancia del caso, la noticia es falsa ella sigue viva", "Es falso, sigue viva, siempre hay que verificar la fuente de donde proviene la. noticia, no se pueded creer en todo lo que lees", "(De) Qué fuente sacaste esta información no se juega así ella está pasando un mal momento tal vez lo mejor para ella es no despertar no lo sé qué difícil debe ser esto para ella cuando despierte informen bien okey" y "La noticia no es cierta. Tengan cuidado con lo que publican".

La publicación que llegó a superar las dos mil 'reacciones' en Facebook ya ha sido retirada de la cuenta de la  de cumbia.