Yirko Sivirich confirma que terno que Julián Alexander usó en su boda era canje: “Fue con Ethel a buscarme”. (Foto: Instagram).
Yirko Sivirich confirma que terno que Julián Alexander usó en su boda era canje: “Fue con Ethel a buscarme”. (Foto: Instagram).

El reconocido diseñador peruano Yirko Sivirich reveló ante las cámaras de “Amor y Fuego” que el terno que usó Julián Alexander en su matrimonio con Ethel Pozo fue trabajado como parte de un canje, es decir, que no le cobró por diseñarlo.

“Hemos visto que Julián usó tu terno”, consultó la reportera a Yirko, quien brindó estas declaraciones cuando asistió a un evento social.

Ante la pregunta, explicó que su trabajo fue a cambio de ‘publicidad’. “Le hicimos el traje a medida y creo que le quedó bonito. Fue con Ethel a buscarme y nada, me pareció chévere que me buscaran a mí”, confirmó sorprendiendo.

“¿De verdad fue canje?”, repreguntó la mujer de prensa. Y a Yirko no le quedó otra salida que confirmar las especulaciones: “Bueno, sí, yo creo que no le veo nada de malo porque al final es publicidad para el diseñador”.

“Ethel fue a decirte: ‘Por favor, ayúdanos, hazlo en canje”, volvió a consultar la reportera de “Amor y Fuego”. Sin embargo, el reconocido diseñador descartó que la hija de Gisela Valcárcel le rogara para que le diera el terno, sin embargo, sí aceptó que fue un “convenio”.

VIDEO RECOMENDADO

'América hoy’: el nuevo nombre del programa de Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas
Nuevo magazine de América TV se estrena el próximo miércoles.