​Divulgan llamada de emergencia tras presunta sobredosis de Demi Lovato (AUDIO)
​Divulgan llamada de emergencia tras presunta sobredosis de Demi Lovato (AUDIO)

Seguidores de la cantante  se encuentran preocupados por sus estado de salud luego de que se informara que sufrió una presunta sobredosis.

Este jueves, autoridades de atención a emergencias divulgaron una versión editada del momento en que una persona llamó al 911 dando aviso del estado en que se encontraba la artista, que finalmente fue hospitalizada.

La llamada, que originalmente dura cuatro minutos y medio, no brinda detalles de lo que llevó a Demi Lovato a ser atendida por paramédicos y luego transportada a un hospital de Los Ángeles el último martes.

En el audio se escucha que la persona que realiza la llamada le pide a los paramédicos que procuren no usar las sirenas al momento de llegar a la casa, a lo que el operador responde que no puede controlar eso debido a que "esta es definitivamente una emergencia médica" y que deben llegar a la vivienda tan pronto sea posible.

Nicole Perna, representantes de la también actriz, señaló a través de un comunicado el mismo día en que ocurrieron los hechos de que "Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo"

TAGS RELACIONADOS