La multiplica por cero. Jorge Cuba, padre del futbolista , respondió a los calificativos que recibió de la modelo , su exnuera y madre de su nieta.

MIRA ESTO: “Acepta los 3 mil y hablo con ella”: Jorge Cuba tuvo tenso diálogo con expareja de Ale Venturo (VIDEO)

“Él es el cáncer de esta familia, definitivamente”, indicó la ex reina de belleza días atrás. Ahora, en diálogo con el programa “Amor y Fuego”, el popular hizo frente a dichas afirmaciones e incluso bromeó al respecto.

“Soy de julio, soy cáncer. Mi santo es el nueve de julio, ese es el único cáncer”, manifestó entre risas el abogado.

CORREO | Jorge Cuba "Don Gato"

“Acepta los 3 mil y hablo con ella”: Jorge Cuba tuvo tenso diálogo con expareja de Ale Venturo (VIDEO)

Negocia la pensión. Una conversación entre el Daniel León, padre de la hija de Ale Venturo, y Jorge Cuba salió a la luz revelando la situación de los padres de la menor tras su separación. La discusión sacó a flote una presunta negociación a propuesta del padre de .

MIRA ESTO: Expareja de Ale Venturo sale al frente y exige la tenencia compartida de su hija (VIDEO)

En los audios se puede escuchar a León insistiendo en que quiere ver más de tres veces por semana a su hija, sin embargo, “Don Gato” Cuba, insiste en que no es posible. “No hay tenencia compartida, lo que tú estás planteando es una tenencia compartida”, le recalca.

En otra parte, se escucha como el padre de Rodrigo Cuba le propone un trato con la madre de su hija. “Si quieres llegar a una conciliación, tienes que hacer efectivo eso”, puntualiza. Luego agrega, “Sus gastos son mayores, quiere mínimo tres mil soles”.

MIRA ESTO: Peluchín sobre Lady Guillén: “Va de defensora y expone a una menor llorando ante policías” (VIDEO)

Ante la negativa de Daniel León, Jorge Cuba le insiste con el aumento de pensión para la menor. “¿Tú quieres que te ayude? Tú acepta los tres mil y yo voy a hablar con ella para ver como negocio”, expresó.

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO

Pensión de alimentos 2022: Respondemos las preguntas más frecuentes