Dorita Orbegoso se quiebra al contar que está distanciada de su padre hace más de 14 años (VIDEO)

estuvo como invitada en el programa  y sorprendió al revelar que tiene una complicada relación con su , a quien no ve hace más de 14 años. 

"Yo con mi papá no tengo comunicación hace muchos años, hace más de 14 años que no hablamos. Mi papá sabe que yo lo amo un montón, nosotros lamentablemente somos de padres separados", comentó la bailarina peruana.

Luego de que  le consultara por qué no busca reconciliarse con su padre, Dorita Orbegoso contó que es él quien no contesta a sus llamadas.

"Mi papá es una persona que tiene un carácter bien difícil como yo y creo que el distanciarnos no ha sido por mi parte, sino más bien porque él tiene otra vida, trabaja lejos y no le gusta que hable de él en . (...) Falta simplemente que me conteste el teléfono, que me llame o que me escriba, es que él tiene otra manera de pensar", sostuvo Dorita con la voz entrecortada.

Sin embargo, la  aprovechó para enviarle un emotivo mensaje a su padre y terminó derramando algunas lágrimas en pleno .

"Las cosas que pasaron hicieron que nosotros no estemos juntos, pero que yo lo extraño, lo necesito y que espero que en algún momento me pueda llamar", expresó visiblemente afectada la exintegrante de .