Dorita Orbegoso fue criticada por Magaly TV La Firme (ATV)
Dorita Orbegoso fue criticada por Magaly TV La Firme (ATV)

organizó una fiesta para su hijo en una casa de Monterrico en plena segunda ola del COVID-19. Pero lo que más llamó la atención del programa Magaly TV la firme fue que la modelo usó canjes para los solventar los gastos.

MIRA: Dorita Orbegoso le realizó fiesta a su hijo días después de pedir que oren por su pareja con COVID-19 (VIDEO)

En el reportaje emitido por el programa de Magaly Medina se revelan videos en los que Dorita promociona hasta la decoración de la piñata.

“Qué bárbaro. Torta, bocaditos, hasta la piñata que es baratita en el Mercado Central 20, 30 soles, todo lo agradeció, absolutamente todo. Hubo juegos inflables, bailarines, fotógrafos video, muñecos, un super tono para el niño”, comentó.

MIRA: Nicola Porcella se une a campaña para creación de planta de oxígeno gratuita: “este granito de arena va a servir de mucho”

“Y hace dos semanas nomás estaba pidiendo encarecidamente que el público rogara por la salud de su pareja. Qué rápido se olvidó que esta es una enfermedad mortal peligrosísima, es una pandemia. Estamos luchando todos contra esto y generalmente estas son personas mediáticas. Les importa más el canje y lo divulgan todo”, agregó.

Fue hace algunos días cuando Dorita reveló que su pareja contrajo la enfermedad por la variante brasileña del virus del COVID-19 y que le habría afectado hasta el 50% de sus pulmones.

En tanto, la modelo descartó que esté pensando en contraer matrimonio aún, durante su participación en el programa Mujeres al Mando.