Dorita Orbegoso y Jonatan Rojas se dan apasionado beso en videoclip musical. (Foto: Instagram)
Dorita Orbegoso y Jonatan Rojas se dan apasionado beso en videoclip musical. (Foto: Instagram)

La modelo sorprendió a todos como la protagonistas del videoclip del tema “Farsante”, canción que recientemente estrenó la orquesta Zona Libre. En el audiovisual, Orbegoso interpreta a la pareja del cantante Jonatan Rojas.

Zona Libre, orquesta de cumbia conformada por Ana Claudia Urbina, Jonatan Rojas, José Antonio Orejuela y Jean Carlos Silva, estrenó el videoclip del tema el pasado 7 de octubre, consiguiendo miles de visitas desde su lanzamiento.

El tema “Farsante” cuenta la historia de cómo Jonatan Rojas es sorprendido por la belleza Dorita Orbegoso, que solo busca sacar provecho de él y juega con sus sentimientos.

“Seguimos trabajando junto a mis compañeros para seguir presentando novedades para nuestros seguidores, estamos seguros que ‘Farsante’ será un éxito y estén atentos a nuestras redes porque se vienen más novedades”, declaró Jonatan Rojas a través de un comunicado.

“Para mi es un honor trabajar con grandes talentos musicales, las escenas están fuertes, es una historia de decepción, de traición y las escenas que hicimos en el dormitorio fueron muy bien cuidadas, todo profesionalmente, añadió Dorita Orbegoso.

Esta nueva canción será presentada en vivo por Zona Libre en sus próximos conciertos, entre ellos, su participación en el 1er Festival de Salsa y Cumbia en Dionys Arena (Carretera Central km 9.6 Ate), el 19 de noviembre, donde compartirá escenarios con Daniela Darcourt , Vernis Hernández , Combinación de La Habana , Kate Candela , entre otros artistas.

Cabe precisar que ‘Farsante’, forma parte de la primera producción discográfica de Zona Libre y este primer disco se presentará en el mes de noviembre por su aniversario, fecha que alistan un súper concierto con artistas invitados.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel responde a críticos en su programa

Gisela Valcárcel responde a críticos: “Los que me pifian muestran interés en mi vida”
Gisela Valcárcel responde a críticos: “Los que me pifian muestran interés en mi vida”

TE PUEDE INTERESAR