Ducelia Echevarría fue nuevamente suspendida de "Esto es Guerra". (Foto: captura América TV)
Ducelia Echevarría fue nuevamente suspendida de "Esto es Guerra". (Foto: captura América TV)

La producción de “Esto es Guerra” sorprendió este martes, 22 de marzo, al suspender de manera indefinida a , una de las participantes más destacadas del reality de competencia.

Tras medirse en uno de los retos con Allison Pastor, ‘La Reina de Pozuzo’ fue informada en vivo sobre la drástica sanción del Tribunal.

Señorita, Ducelia Echevarría, usted el día de hoy queda suspendida del programa hasta nuevo aviso”, se le escuchó a la voz en off.

Ante ello, la integrante de los ‘Guerreros’ se acercó al micrófono para pedir explicaciones de los motivos por los que fue separada del programa.

Perfecto, pero quiero saber qué pasó. ¿Por qué estoy suspendida del programa? Pero quiero saber qué hice, no creo que haya hecho nada malo”, cuestionó la influencer, lo que causó la rápida respuesta del Tribunal. “Hable con su equipo. Ahora mismo su equipo le va explicar el porqué. Su equipo piensa exactamente lo mismo que yo”, indicó.

Suspenden a Ducelia Echevarría de EEG
Suspenden a Ducelia Echevarría de EEG https://www.americatv.com.pe/

¿Qué ocurrió con Ducelia Echevarría?

Minutos antes de ser suspendida, la popular ‘Amenaza verde’ protagonizó un incidente con uno de los árbitros del programa, quien la penalizó por infringir una de las reglas del juego.

En las imágenes se observa cómo la modelo intenta pasar por alto el llamado de atención de uno de los jueces al punto de empujarlo. Tras ello, mostró una actitud bastante desinteresada por ganar el punto para su equipo, lo que habría generado quejas por parte de sus propios compañeros.

Ducelia Echevarría empujó a uno de los jueces de EEG
Ducelia Echevarría empujó a uno de los jueces de EEG https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO:

Brunella Horna es troleada al no saber jerga de divertido

Brunella Horna es troleada al no saber jerga de divertido