Ducelia Echevarría sobre cambios en 'Esto es Guerra' para su regreso: “Estoy decepcionada". (Foto: Instagram)
Ducelia Echevarría sobre cambios en 'Esto es Guerra' para su regreso: “Estoy decepcionada". (Foto: Instagram)

fue otra de las ‘guerreras’ que se pronunció a través de las para mostrar su disconformidad al igual que algunos de sus compañeros, quienes están a la espera de la llamada del productor Peter Fajardo para saber si serán parte del reality.

A través de sus historias de , Ducelia Echevarría se mostró “decepcionada” de los cambios que sufrirá ‘’ debido al protocolo asumido para prevenir la propagación del .

Hola chicos, la verdad estoy un poco decepcionada, estuve viendo las historias de mis compañeros y lo encuentro muy injusto que tengamos que esperar una llamada”, dijo en un primer momento la chica .

Y que solo habrán 7 en cada equipo? no entiendo, por qué ese cambio... Después de dos meses, en unas horas todo se decide? pero bueno nos toca más que esperar! Qué injusto la verdad”, agregó Ducelia Echevarría en su publicación.

Cabe mencionar que ‘Esto es Guerra’ volverá el lunes 25 de mayo desde las 6 y 50 de la tarde a las pantallas de América Televisión. El programa vuelve con protocolos y medidas de seguridad dictadas por el Estado para evitar contagios.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas se reafirma y asegura: “Yo soy la ‘70-20-10’"

Sheyla Rojas se reafirma y asegura: “Yo soy la ‘70-20-10’ y lo digo a calzón quitado”