Luego de que su esposa , rompió su silencio y se pronunció sobre la feliz noticia a través de sus .

El futbolista peruano compartió en sus historias de la fotografía que publicó su pareja mostrando su pancita de embarazada. “Lo que pedían... Ya me estaba preocupando. #BabyEnCamino”, escribió el popular ‘Orejas’ Flores junto a la imagen.

En la imagen también aparece el seleccionado peruano abrazando a su esposa y acariciando su ‘pancita’ que indicaría un avanzado estado de gestación.

Asimismo, Edison Flores ya piensa en el futuro y compartió un divertido ‘meme’ de lo que sería su nueva vida cuando nazca su primogénito.

Lo que se viene”, escribió el joven futbolista junto a una imagen en la que se puede ver a un padre dando biberón a su bebé y a la vez jugando ‘play’ con sus amigos. “Cuando tienes responsabilidades, pero el equipo te necesita”, se lee en la imagen.

Como se sabe, Edison Flores y Ana Siucho aprovecharon la fecha en la que cumplen un año de casados para compartir la noticia del embarazo con sus seguidores.

Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió Ana Siucho en su última publicación de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Karla Tarazona arremete contra las exparejas de su esposo

Karla Tarazona arremete contra las exparejas de su esposo Rafael Fernández y manda misiles | OJO
Karla Tarazona lanzó sus misiles contra las exparejas de su esposo, el empresario Rafael Fernández