Edson Dávila asegura que llegó en combi a fiesta de Brunella y Janet lo desmiente. (Foto: @americahoytv).
Edson Dávila asegura que llegó en combi a fiesta de Brunella y Janet lo desmiente. (Foto: @americahoytv).

El último fin de semana , conocido popularmente como ‘Giselo’, dio a conocer que había llegado tarde a la fiesta de cumpleaños de Brunella Horna debido a que se movilizó en combi. Sin embargo, Janet Barboza se encargó de desmentir esa versión en la reciente emisión de “América Hoy”.

La popular ‘rulitos’ aseguró que su compañero de conducción tiene un carro del año y que no se transporta en combi, como había mencionado un día antes.

“Mentira, mentira, no llegó en combi. Les aviso, les cuento que la ‘cacatua’ se compró un auto cero kilómetros, estamos acostumbrados que se haga el modosito. Se compró carro”, dijo Janet Barboza en el programa ‘América hoy’.

Ethel Pozo confirmó lo dicho por Barboza y comentó que el motivo por el que llegó tarde a la reunión fue porque se quedó sin gasolina.

“Hay que decir la verdad, con todos los años de trabajo se ha comprado su carrito, pero aún no sabe ver el medidor y se quedó sin gasolina. Eso sí es verdad”, comentó la hija de Gisela Valcárcel.

“Edson fue el último en irse de la reunió, no sabía cómo echarlo. Yo le decía Edson tengo sueño quiero dormir, pero seguía ahí”, acotó por su parte Brunella Horna.

Janet Barboza revela que Edson Dávila se compró un carro
Janet Barboza revela que Edson Dávila se compró un carro https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal encara a Giselo tras ataques por sus cirugías plásticas

Paula Manzanal encara a Giselo tras ataques por sus cirugías plásticas
La influencer se presentó en el programa América hoy y respondió a los ataques de Giselo por sus constantes cambios de imagen. (Fuente: América TV)