Edson Dávila cuestiona look de Leslie Shaw y ella le responde. (Foto: Instagram).
Edson Dávila cuestiona look de Leslie Shaw y ella le responde. (Foto: Instagram).

visitó este martes el set de “América Hoy” y los conductores aprovecharon la oportunidad para hacerle preguntas respecto a su compromiso con el cantante cubano ‘El Prefe’.

Sin embargo, en medio de la entrevista terminó protagonizando un inesperado momento tras un comentario que le hizo Edson Dávila sobre su look.

El hecho sucedió cuando la intérprete de “La Faldtia” contaba cómo fue que el cantante cubano le entregó el anillo. “(El anillo) estaba dentro de la torta, tenía miedo de que me lo comiera. Los mozos estaban raros, estaban cuchicheando y yo dije qué raro. Era algo que habíamos conversado, pero no lo imaginé que ahorita”, comentaba Leslie cuando fue interrumpida por el popular ‘Giselo’.

“Leslie Shaw… has amado tanto ese momento que te veo con la misma casaca (que usaste en la pedida de mano)”, cuestionó Edson Dávila sorprendiendo a la cantante peruana, quien rápidamente le dio una contundente e inesperada respuesta.

“Esta casaca vale más de lo que tú ganas en todo el año, esta casaca no es canje”, exclamó Leslie generando la risa en el set. Por su parte, ‘Giselo’ se indignó y solo atinó a gritar: “¡Cómo te atreves!”.

“Hermanito, ¿Algo más que añadir?”, preguntó Ethel Pozo a su compañero de conducción. Y él respondió: “No, nada, nunca se pelea tampoco soy la señora Janet. Ya vendrá mi rebote”.

Leslie Shaw habla de su compromiso
Leslie Shaw se comprometió con El Prefe

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw y Luis Fonsi en los Panamericanos Lima 2019

Leslie Shaw y Luis Fonsi en los Panamericanos Lima 2019. (Fuente: Oficial)
Leslie Shaw y Luis Fonsi en los Panamericanos Lima 2019. (Fuente: Oficial)