Edson Dávila 'Giselo' no apareció en "América Hoy" por segundo día consecutivo. (Foto: @edsondavila30)
Edson Dávila 'Giselo' no apareció en "América Hoy" por segundo día consecutivo. (Foto: @edsondavila30)

Gran sorpresa ha causado la ausencia de en “América Hoy”, esto después de declarar al programa “Amor y Fuego” y mostrarse a favor de que Janet Barboza reciba una sanción por estacionarse en una zona exclusiva para personas con discapacidad.

El espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se comunicó con el conductor a través de Instagram para conocer el motivo de su ausencia en el magazine de América TV, sin embargo, su reacción dejó más dudas que respuestas.

Edson ¿por qué no estás en el programa? ¿Fue porque te entrevistamos?”, fue la consulta de la reportera. ‘Giselo’ evitó responder y solo reaccionó al mensaje con un emoji de carita triste.

“No pensamos que esto podría traerte consecuencias… qué mal realmente”, escribió la periodista. “Ntp (No te preocupes”, respondió el presentador, mensaje que acompañó con un emoji de las manos juntas.

¿Qué dijeron los conductores de “América Hoy”?

Tras la ausencia por segundo día consecutivo de Edson Dávila, sus compañeros de “América Hoy” revelaron este jueves, 10 de noviembre que el conductor dio positivo a COVID-19, y que actualmente se encuentra en aislamiento.

Tras realizar este anuncio, Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna le enviaron un mensaje a ‘Giselo’ y dijeron que esperan verlo pronto en el programa.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo desea volver a ser mamá

Ethel Pozo desea volver a ser mamá
Ethel Pozo respondió preguntas en sus redes sociales