Edson Dávila 'Giselo' reapareció en "América Hoy" tras estar ausente por cinco días. (Foto: @edsondavila30)
Edson Dávila 'Giselo' reapareció en "América Hoy" tras estar ausente por cinco días. (Foto: @edsondavila30)

El coanimador de televisión, Edson Dávila, regresó a la conducción del magazine ‘América hoy’, este último martes 15 de noviembre, tras cinco días de estar ausente.

La conductora, Ethel Pozo, explicó la semana pasada, que el popular ‘Giselo’ había dado positivo a Covid-19 y debía cumplir los días de aislamiento para recuperarse.

Sin embargo, su ausencia coincidió con sus declaraciones para ‘Amor y fuego’ donde bromeó sobre su compañera Janet Barboza, quien se estacionó en una zona de discapacitados.

Qué te puedo decir (...) ella está malita de su pierna. De repente no está informada, son cositas que pasan, Se le ha chispoteado a la señora Janet porque ella es bien preparada... Yo pienso que sí deberían aplicarle sanción, cien por ciento. ¡Se lo merece!”, señaló ‘Giselo’ para ese medio.

Debido a ello, se generó especulaciones sobre una posible suspensión del programa, tal como le sucedió a Gabriela Herrera, quien la semana pasada fue retirada de ‘El gran show’ por dar declaraciones al programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Sin embargo, este lunes Edson Dávila hizo su ingreso vestido con un saco de peluche y feliz por regresar a la conducción junto a sus compañeros. “Regresó su co-conductor favorito, regresé con la energía de siempre, recuperado al 100%. Toda la semana mis seguidoras me han reclamdo”, dijo al aparecer ante las pantallas.

Edson Dávila regresa a 'América Hoy'
Edson Dávila regresa a 'América Hoy'

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny en Lima: lo bueno y lo malo del concierto del “Conejo Malo”

Bad Bunny en Lima: lo bueno y lo malo del concierto del "Conejo Malo"
Mira aquí un resumen de lo que se vivió en la primera fecha del concierto del "Conejo Malo".


TAGS RELACIONADOS