Edson Dávila se conmueve por Natalia Salas y le desea lo mejor. (Foto: Instagram).
Edson Dávila se conmueve por Natalia Salas y le desea lo mejor. (Foto: Instagram).

Los conductores de “América Hoy” se tomaron unos minutos para enviar mensajes de aliento a , quien reveló que le detectaron cáncer de mama y deberá ser sometida a una mastectomía el sábado 10 de septiembre.

Ethel Pozo contó que semanas atrás había conversado con Natalia y le había comentado que se estaba sometiendo a una serie de exámenes.

“Es amiga personal de la casa, con ella empezamos este programa. Hemos estado hablando de la boda, y el 26 de agosto, ella me dices para hacer una biopsia, me dice que no me preocupe porque es un ganglio, y lamentablemente ayer nos ha contado que ha sido diagnosticada con cáncer de mama, los cinco médicos decían que era ganglio pero lamentablemente no era eso, y va a ser operada este sábado”, precisó.

Edson Dávila, en tono serio, dedicó unas emotivas palabras a Natalia a quien dijo que quiere mucho. “Yo siempre veo sus redes, tan alegre. Me hace acordar a mí, la quiero mucho. Hoy por la mañana cuando venía al trabajo, le escribí que ‘Dios le dé fortaleza’. Yo siempre voy a orar por ella y que siempre nos trasmita esa alegría, que a muchas personas (…) nos ayuda viendo sus redes sociales”, comentó el popular ‘Giselo’.

“Tienes a tu papá que es médico, a Anahi de Cárdenas que es una de tus mejores amigas, luchadora”, finalizó Ethel Pozo.

América Hoy: Conductores mandan su respaldo a Natalia Salas
América Hoy: Conductores mandan su respaldo a Natalia Salas

VIDEO RECOMENDADO

Edson Dávila ‘Giselo’ fue presentado como nuevo integrante de ‘América Hoy’

Edson Dávila ‘Giselo’ fue presentado como nuevo integrante de 'América Hoy'
Edson Dávila, más conocido como 'Giselo' se reencontró con Ethel Pozo, en la nueva temporada de 'América Hoy', (Fuente: América TV)