El popular ‘Giselo’ reveló haber vivido momentos de tensión tras conocer que su compañera de “América Hoy” se contagió. (Foto: @edsondavila30)
El popular ‘Giselo’ reveló haber vivido momentos de tensión tras conocer que su compañera de “América Hoy” se contagió. (Foto: @edsondavila30)

estuvo conectado mediante enlace en el programa “América Hoy” para brindar detalles de su estado de salud, luego que se diera a conocer que dio positivo a .

MIRA ESTO | Edson Dávila no le escribió a Janet Barboza ni Melissa Paredes para saber su estado de salud: “¿Para qué?” (VIDEO)

“Buenos días, estoy en pijama escuchando las barbaridades que dice Christian Domínguez, esta bien que Melissa esté un poquito delicadita, pero no puedes decirle ‘Ay, eres el alma del programa”, bromeó al inicio . “Estoy bien, gracias a Dios bien”, añadió en tono más serio

Además, Dávila señaló que siempre toma sus precauciones para evitar contagiarse del virus. “Bueno, yo me cuido mucho, incluso en los comerciales me pongo mi mascarilla, pero gracias a Dios estoy súper bien, estoy contento”, enfatizó.

El reveló haber vivido momentos de tensión tras conocer que su compañera de “América Hoy” se contagió.

“Yo estaba nervioso cuando me dijeron lo de Melissa. Cuando me dijeron me agarró la chiripiolca, ya sentía que me dolía la espalda”, indicó, y al mismo tiempo que confirmó que ya recibió sus dos dosis de la vacuna de Sinopharm.

TE PUEDE INTERESAR | Gisela Valcárcel a Edson Dávila tras pedido de renovación de contrato: “Si tú nunca firmaste” (VIDEO)

Por otro lado, Edson Dávila indicó que no le había escrito a Melissa Paredes para saber cómo estaba porque de seguro le estarían llegando muchos mensajes.

Edson Dávila sobre Janet Barboza


VIDEO RECOMENDADO

América Hoy: mira aquí la sorprendente evolución artística de Yahaira Plasencia

América Hoy: mira aquí la sorprendente evolución artística de Yahaira Plasencia (12/02/20)
La salsera fue la invitada estelar del nuevo espacio conducido por Ethel Pozo y recordó todo el camino que recorrió para convertirse en cantante.