GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Eduardo Pastrana, conocido como “El papi”, reapareció y habló sobre la polémica en la que se ha visto envuelta su expareja, Silvia Cornejo, luego que se hiciera público un video en el que se ve al padre de su hijo, Jean Paul Gabuteau, besando a Analía Jiménez.

Eduardo Pastrana lamentó la situación por la que está pasando la conductora de televisión; sin embargo, también aprovechó en recordar que el “karma existe”.

Qué pena por ella y por lo que le está tocando vivir, después de muchas cosas malas que yo pasé. No le deseo el mal, pero el karma existe, aseguró al diario Trome.

En otro momento, el exchico reality manifestó que cree que Cornejo regresará con Jean Paul. “Lo que pasa es que ella seguirá con él y lo perdonará, pero por el interés. El interés mueve montañas”, agregó.

Como se recuerda, la exreina de belleza admitió que tuvo una relación con el bailarín cubano, pero que esta concluyó al enterarse que él estaba casado.

"Hay contratos en los que te piden documentos como DNI, carné de extranjería (…) Y un día un promotor me dijo: '¿tu sabías esto? (que era casado)', y yo le dije: 'No, no sabía'", dijo la conductora al desaparecido programa "Amor Amor Amor".