Eduardo Pastrana: "Silvia Cornejo seguía yendo a mi casa cuando ya estaba con Jean Paul" (VIDEO)
Eduardo Pastrana: "Silvia Cornejo seguía yendo a mi casa cuando ya estaba con Jean Paul" (VIDEO)

La expareja de , Eduardo 'El papi' Pastrana, reapareció en los medios tras el nuevo 'ampay' de la actual pareja de la ex 'Miss Perú', Jean Paul Gabuteau. El  cubano aseguró que Silvia Cornejo lo perdonará por interés.

"Silvia es una persona interesada, calculadora y bien mentirosa. Yo la conozco, si no lo perdonó ya, mañana lo perdona, eso es garantizado. (...) Ella es un poquito interesada, ella se va a quedar ahí", declaró al programa de .

Asimismo, Eduardo Pastrana contó que la conductora de televisión es presionada por su familia, motivo por el cual ellos terminaron su relación.

"Ella tiene un poco de presión con la familia, como que la presionan un poco para que esté con gente de dinero", agregó.

Sin embargo, lo que causó más revuelo fue que 'El Papi' Pastrana reveló que Silvia Cornejo mantenía una relación con él, pese a ya estar en salidas con su actual pareja.

"Ella después de que se hizo todo ese escándalo de que estaba con Jean Paul (su actual pareja), ella seguía yendo para mi casa y los fines de semana se veía con Jean Paul y la semana entera se quedaba conmigo, pero Jean Paul lo sabe, que ella estaba conmigo", contó el exchico reality.