El futbolista Eduardo Rabanal compartió una peculiar publicación hacia su pareja, , levantando las sospechas de un posible embarazo.

MIRA ESTO: Paula Arias sobre ‘Son Tentación’: “Si alguien se retira es porque tiene algún proyecto personal” (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, el novio de la líder de Son Tentación escribió un romántico mensaje expresándole su amor y mencionando un presunto futuro hijo. Además, el ‘post’ fue eliminado minutos después de ser compartido.

“Bendiciones dentro de ti, son la mejor dicha que podría tener, te amo. Juntos como novios, como pareja, como familia y ahora como padres, es la mejor dicha que me ha dado toda mi vida. Gracias por compartir a mi lado los mejores y peores momentos. Te amo mi niña, mi mujerón. Mi mamita más sexi, cuidaremos siempre del ‘trensito’ que viene. 18 te amo”, detalló.

MIRA ESTO: Magaly critica a Paula Arias tras defender Rabanal: “Le has dado trabajo y eso no lo respeto” (VIDEO)

Asimismo, el programa “Magaly Tv La Firme” logró contactarse con Rabanal, quien aseguró que se trataba de una mofa hacia la salsera.

“¿Cuál embarazo? No, eso fue una broma. ¿Cómo va a estar embarazada? Estás loco. Fue una joda, lo subí dos minutos, cinco minutos. Estábamos en una nota y lo subí. (...) La ‘fábrica’ está aguantada, más adelante puede ser”, aseguró.

Paula Arias: así reaccionó cuando le preguntaron si Eduardo Rabanal es manager de “Son Tentación”

En comunicación telefónica con el programa “América Hoy”, desmintió los rumores que señalan que su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal, sea el manager de la orquesta “Son Tentación”.

“¿Él es manager de la orquesta?”, consultó el periodista del matutino. Paula, notoriamente indignada, negó que esa información sea verdadera.

“Nunca ha sido mánager, yo soy la dueña y soy la única dueña. Solo tuve un manager y por algo no tengo ese manager. Así que por favor la única dueña en decisiones y contratos y todo, soy yo. No hay nadie más”, puntualizó la salsera.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS