Eduardo Yáñez: la reacción de Eugenio Derbez al ver agresión contra reportero (VIDEO)
Eduardo Yáñez: la reacción de Eugenio Derbez al ver agresión contra reportero (VIDEO)

El actor mexicano  perdió los papeles el último martes al darle una cachetada al reportero mexicano Paco Fuentes durante la presentación del servicio Pantaya en la ciudad Los Ángeles, California. 

Varios artistas mexicanos participaron de la alfombra roja pero nunca pensaron presenciar el momento violento. Uno de ellos fue el comediante , quien estuvo acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo. Ambos estuvieron al costado derecho de Eduardo Yáñez y vieron cómo fue la bochornosa situación.

Como se puede ver en las imágenes, ambos quedaron desconcertados y sus expresiones lo dijeron todo. Luego de retirarse Eduardo Yáñez, la esposa de Eugenio Derbez le preguntó al reportero de 'El Gordo y la Flaca' si se encontraba bien.

“¿Qué opinas de un hijo que abre un Go Fund Me para pedir ayuda porque choco su carro?”, le preguntó Fuentes.

“Que le den mucho dinero. Tú deberías de cooperar porque eres muy metiche en ese asunto. Tu trabajo no es ser metiche. Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile”, respondió Yañez.

Pero la tensión se incrementó cuando Fuentes insistió en las preguntas y recibió negativas de parte del actor, quien le respondió: “Tú eres el puro culo. Tú no eres el vínculo de nada y ya no me faltes el respeto…”.