El cómico Edwin Sierra se refirió al ‘ampay’ del futbolista Paolo Hurtado, quien fue infiel a su esposa y madre de sus hijos, Rosa Fuentes, con .

MIRA ESTO: Aldair Rodríguez es ‘ampayado’ besando a mujer que no es su pareja (VIDEO)

Cabe señalar que, el fin de semana pasado, el jugador de Cienciano fue captado nuevamente con la modelo en un resort de Chosica. El deportista se encontraba, además, con algunos miembros de su familia.

Tras el escándalo, el equipo de fútbol inició un proceso disciplinario contra Hurtado. Y, por otro lado, Fuentes inició los trámites de su divorcio.

MIRA ESTO: Rosa Fuentes inició el proceso para su divorcio de Paolo Hurtado, afirma su abogada

Al respecto, en una entrevista, el comediante fue consultado sobre qué opinaba acerca del engaño del futbolista a su esposa.

“Cada uno es dueño de sus actos. Quién soy yo para juzgar, nadie. Si su relación estaba mal, él debió terminar de manera formal y luego podía salir con quien quiera. Que recuerde que el karma existe”, expresó para Trome.

Rosa Fuentes y el conmovedor mensaje que le dedicó sus hijos

Fuentes tomó la drástica decisión de borrar las fotografías de su expareja de su cuenta de Instagram. En su perfil solo se visualizan tres publicaciones, pero el más llamativo y especial es el que dedicó a sus hijos en medio de la polémica que viven.

“A mis hijos….Ustedes son mi vida, no me van a destruir, jamás permitiré que nada malo les pase ni los dañe, por ustedes es que sigo de pie, por ustedes que son mi mayor motivación”, escribió Rosa Fuentes en la leyenda de foto donde aparece abrazada a sus dos hijitos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS