Hugo García se molestó con el equipo de producción, pero fue acusado de entorpecer el trabajo. (Foto: Instagram)
Hugo García se molestó con el equipo de producción, pero fue acusado de entorpecer el trabajo. (Foto: Instagram)

En la última edición de “Esto es Guerra”, protagonizó una fuerte discusión con un integrante de la producción del reality conocido como “Margaracha”, luego de tener un impase durante una de las competencias del reality.

El integrante de los “Guerreros” debía enfrentarse a Pancho Rodríguez en el reto de “Peso pesado”, sin embargo, no pudo empezar con buen pie debido a que no le lograron sujetar la soga para que pueda competir.

Al ser consultado por Gian Piero Díaz, ‘Margaracha’ acusó al ‘guerrero’ de entorpecer su trabajo: “El problema es que Hugo no se dejaba enganchar, el me ha quitado la soga para engancharse él mismo”, cuestionó.

Hugo García tuvo intercambio de palabras con coordinador de competiciones

Hugo García decidió responderle y dijo que fue él el responsable del incidente porque no habría hecho bien su trabajo: “Lo que pasa es que como traen todo rápido, a la apurada, él me quiere poner el gancho como sea, y le dije ponme el gancho de este lado para poder sacarlo”, acotó.

Ante ello, el integrante de producción de “EEG” volvió a cuestionar sus acusaciones y dijo que no tuvo problemas con enganchar a los anteriores participantes. “Nadie está trabajando a la apurada”, sentenció.

Cabe señalar que el tribunal de “Esto es Guerra” anunció ayer que el reality de competencia sufrirá drásticos cambios ante el próximo duelo internacional, donde se enfrentarán a sus pares de “Guerreros Puerto Rico”, y por ello llevarán a cabo sentencias y eliminaciones.

VIDEO RECOMENDADO:

Así fue la caída de Gian Piero Díaz en EEG

Caída de Gian Piero Díaz en EEG