Conductores de EEG celebraron el pase de Perú a la semifinal de la Copa América 2021 tras vencer a Paraguay. Foto: captura
Conductores de EEG celebraron el pase de Perú a la semifinal de la Copa América 2021 tras vencer a Paraguay. Foto: captura

Los conductores de , y Gian Piero Díaz, comenzaron el semifinal de la Copa América 2021 tras vencer a Paraguay por una definición 4-3 en penales.

MIRA: Perú elimina a Paraguay y pasa a semifinales de la Copa América 2021 (FOTOS)

Hemos pasado a semifinales. Qué alegría para todo el Perú. ¡Vamos Perú!”, comentó emocionado Gian Piero Díaz. Johanna San Miguel no se quedó atrás y se sumó a las celebraciones.

“El país necesitaba, necesita este tipo de alegrías. Necesita mirar hacia otro lado. Hoy todo el equipo peruano se ha roto el lomo, ha jugado los 90 minutos más lo penales. Impresionante”, comentó el conductor de EGG.

Conductores de EEG celebran el triunfo de Perú ante Paraguay
Conductores de EEG celebran el triunfo de Perú ante Paraguay

Durante el inicio del programa, se transmitieron los goles peruanos durante el primer y segundo tiempo del encuentro entre Perú vs. Paraguay. Los conductores revivieron los puntos a favor de la ‘blanquirroja’ y gritaron nuevamente las anotaciones del equipo dirigido por Ricardo Gareca en los penales.

MIRA: Gianluca Lapadula celebra triunfo de Perú ante Paraguay bailando “Cervecero” de Armonía 10 (VIDEO)

Al igual que miles de peruanos que celebraron el pase de la ‘blaquirroja’ a la semifinal de la Copa América 2021, los conductores de EGG no salieron de su asombro y continuaron el programa narrando los momentos más importantes del encuentro de la selección peruana contra Paraguay.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Fabio Agostini arremete contra Jossmery Toledo en “América Hoy”

Fabio hace comentarios sobre Jossmery