Efraín Aguilar habla de nuevos personajes de 'Al Fondo Hay Sitio'
Efraín Aguilar habla de nuevos personajes de 'Al Fondo Hay Sitio'

Efraín Aguilar está satisfecho con el final de 'Al Fondo Hay Sitio'. "Fue un gran final", dijo. "Afirmo que tendremos 40 puntos".

En el último capítulo de la temporada aparecieron Melania Urbina y el cubano Orlando Fundichely.

Guerra a 'Reyna'

'Reyna Pachas' se queda en 'shock' al encontrarse con -al parecer- la otra pareja de 'Luchito González', quien luce los mismos aretes y collar que su esposo le regaló.

El popular 'Betito' afirmó que la relación que tienen Andrés Wiese y Melania, no afectará la serie. "Se acordó con Melania que cerrara bien su boquita; la primicia era nuestra", añadió. "Ambos son profesionales, saben que en el trabajo son compañeros. Lo mismo ocurrió con Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford".

El viejo amor de 'Charito'

El esposo de Karina Rivera vuelve a la televisión nacional después de participar en 'Los Barriga'.

'Carlos Cabrera', un viejo amor de 'Charito', se encuentra con ella. "Especulen sobre el por qué de la presencia en 'Las Lomas' de él", comentó el productor.

Sexta temporada

Gerentes de América TV confirmaron que la producción de Efraín seguirá en el 2014. 'Betito' está contento por la confianza, pero no está seguro si la teleserie continuará. "La decisión se toma en conjunto. Si el 'rating' nos acompaña convencería a los guionistas", finalizó.