Efrain Aguilar le respondió así a Karina Calmet sobre situación laboral
Efrain Aguilar le respondió así a Karina Calmet sobre situación laboral

Responden a Karina Calmet. El popular productor y guionista de la serie nacional Al Fondo Hay Sitio, Efraín Aguilar respondió a la actriz sobre las quejas que ella viene realizando sobre los derechos laborales de los actores de América Televisión.

En una entrevista para el Diario La República, Efraín Aguilar explicó que si Karina Calmet no estaba de acuerdo con su contrato, lo mejor era que no lo firmara.

"Si he visto la publicación (de la denuncia de la actriz). Toda persona tiene derecho a hablar de manera individual pero ella sabía desde la primera temporada de cuáles son las cláusulas de su contrato. Si no estaba conforme con su contrato no hubiese firmado. Así de simple”, respondió Efraín Aguilar.

“Todos los años renovamos contrato con cada uno de los actores. Nadie le puso un arma para que acepte el contrato. Por el contrario los intérpretes son aquellos que ponen sus condiciones y la empresa ve si acepta o no eso. Ese contrato es mutuo acuerdo”, señaló.

Como se recuerda, el pasado 27 de octubre, Karina Calmet compartió en su cuenta de Twitter dos fotografías en las que sale en los exteriores de la sede del Ministerio de Trabajo con el siguiente mensaje: "Hace mucho tiempo me encuentro luchando por los derechos laborales de los trabajadores que no se nos respetan, Ministerio de Trabajo".

— KarinaCalmetOficial (@karinaCalmet)