Imagen
Imagen

, productor de Al fondo hay sitio, evita referirse al escándalo que ha ocasionado las confesiones de  en El valor de la verdad el último fin de semana, al revelar que experimentó un trío con  y la pareja del actor cuando trabajan en la serie Así es la vida.

“Me acuerdo que le llamé la atención (a Malú). Me llenó de ira porque había dando la orden en esa época de que nadie podía dar entrevista al programa de Magaly TeVe, pero ella lo hizo. La saqué, pero no (por el trío) sino por faltar a una decisión mía”, manifestó el popular “Betito”, quien no quiso opinar sobre las revelaciones de la polémica actriz.

“El tema de fondo no me incumbe, es la vida privada de mis hijos putativos. En eso no me meto, mal haría en opinar o discernir porque no me interesa. Si tengo que darle algún consejo sería en privado, no ante los medios. ¿Cómo está mi relación con ella? Bien, la visité en la cárcel, somos patas. Ella regresó a la serie, porque otros actores me pidieron que vuelva”, expresó.

LOS QUIERE. Aguilar dijo que Costa y Ritter son como sus hijos y que seguirá trabajando con ellos cuando se presente la oportunidad.

“Malú es mi hija, es una excelente actriz y fue disciplinada conmigo (hasta que habló con Magaly). César es mi hijo y siempre ha laborado conmigo. ¿Si volvería a trabajar con ambos? Claro, ¿por qué no? Cuando encuentre un papel para ellos. Yo no veto a la gente”, señaló el también actor, a quien le parece “excelente” Beto Ortiz como entrevistador, aunque él prefiere ver otro tipo de programas.

Te puede interesar: