Imagen
Imagen

La sintonizada teleserie peruana  estrena esta noche (20.00 horas) su octava temporada vía América Televisión y su productor, , espera alcanzar 30 puntos de rating en promedio; de lo contrario señala que habrá que trabajar arduo.

“En todos los primeros programas del año siempre hay nerviosismo. Si logramos salir con 30 puntos, vamos a estar muy contentos y si no habrá que bregar. Hay que trabajar duro, poner los pies sobre la tierra y saber que cada programa es un reto, no solo el primero”, declaró Aguilar a Correo tras admitir que la lucha por el rating con los programas de la competencia será más dura que nunca.

El realizador confía en que el público será “fiel” con la historia de los Gonzales y los Maldini. “Estamos entusiasmados con lo grabado, tenemos confianza en que va a gustar. El primer capítulo está sensacional”, comentó el popular “Betito”, quien no confirmó ni negó la incorporación del experimentado actor Javier Valdés.

NO HAY FINAL. Aguilar aseguró que nadie de la producción ni los actores tiene en la cabeza cerrar este año el ciclo de Al fondo hay sitio y afirmó que el único que podrá darle la partida de defunción a la teleserie será el público. “Los actores somos gente que no tenemos estabilidad laboral, ojalá durara uno o dos años más. Siempre le buscan a los programas de televisión una partida de defunción. El único que le va a dar partida de defunción a Al fondo hay sitio es el público, el día que ellos nos abandonen cantaremos la marcha fúnebre, cerraremos la pantalla, nos iremos a negro y el programa habrá desaparecido”, subrayó.

El productor adelantó que la reaparición de Grace Gonzales, papel interpretado por Mayra Couto, será el eje principal de este inicio de temporada. “El objetivo es que esta intriga sea un centro de atracción, ya veremos hasta dónde dura esta reaparición”, finalizó.

Expectativa

La reaparición de Grace Gonzales, a quien su familia y el público creían muerta, ha sido tratada de forma “sensacional”, afirmó Efraín Aguilar.

Te puede interesar: