Eiza González envió mensaje a quienes la enfrentaron con Belinda. (Foto: AFP/@belindapop).
Eiza González envió mensaje a quienes la enfrentaron con Belinda. (Foto: AFP/@belindapop).

y Belinda protagonizaron un intercambio de palabras en Twitter en 2013, una “pelea” virtual que evidenció la enemistad de las famosas cantantes y actrices.

Un episodio que al parecer sigue en la retina de los internautas porque fueron precisamente ellos quienes acaban de revivir este enfrentamiento cibernético.

Fue el pasado sábado que Eiza escribió un mensaje que algunos seguidores de Belinda calificaron como una “indirecta” en referencia a la pelea que la cantante y González tuvieron hace casi 10 años en redes sociales.

La pelea virtual de Eiza González y Belinda. (Foto: Captura Twitter).
La pelea virtual de Eiza González y Belinda. (Foto: Captura Twitter).

“Cuando tú fuiste yo ya fui y regresé... cien veces”, escribió la actriz el sábado 3 de julio en Twitter. Inmediatamente algunos fanáticos de Belinda comentaron que el mensaje de la celebridad estaba relacionado con la antigua rencilla entre las dos cantantes.

Ante esta situación, Eiza escribió que ella ya no recuerda el pleito que tuvo con la cantante de “Luz sin gravedad” en el 2013.

“¿Oigan, todo bien en casa? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo tranquilos. Nada más para que sepan mi tuit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar”, aclaró.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop)
Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop) https://ojo.pe/ojo-show/belinda-protagoniza-reunion-familiar-pero-no-incluye-a-su-novio-christian-nodal-mexico-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/