La primera gala de El Artista del Año tuvo como novedad la presentación de Deyvis Orosco en el panel de jurado. (Foto: Captura América TV)
La primera gala de El Artista del Año tuvo como novedad la presentación de Deyvis Orosco en el panel de jurado. (Foto: Captura América TV)

Tras la final de “Reinas del show”, que tuvo como ganadora a Isabel Acevedo, Gisela Valcárcel estrenó este sábado 13 de noviembre una nueva temporada de , el cual tendrá a como nuevo miembro del jurado en reemplazo de Santi Lesmes.

MIRA ESTO | El polémico gesto de Tilsa Lozano con Deyvis Orosco en ‘El Artista del año’

El vocalista del Grupo Néctar acompañará a Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi en el panel de especialistas que evaluarán a los participantes de esta temporada.

LOS COMPETIDORES:

Elías Montalvo, Estrella Torres, Christian Domínguez, , Ruby Palomino, César Vega, Claudia Serpa son los participantes que buscarán consagrarse como el “El artista del año” de este 2021.

El reality de canto y baile llega con un nuevo formato después de casi cinco meses desde la última edición, el cual tuvo como ganador al cantante Josimar. El salsero logró llevarse la copa tras vencer a finalistas como Pamela Franco y La Uchulú.

TE PUEDE INTERESAR | Christian Domínguez volvió a interpretar canción con la que fue sentenciado en “El Artista del Año” y esto dijeron sus compañeros

LOS PRIMEROS SENTENCIADOS:

Christian Domínguez se convirtió en el primer sentenciado de esta temporada tras no convencer al jurado que le otorgó el menor puntaje.

El vocalista de la “Gran Orquesta Internacional” ahora deberá enfrentarse a Elías Montalvo en un duelo de votos desde hoy hasta el viernes 19 de noviembre a la 1 de la tarde. El integrante de “Esto es Guerra” fue enviado a sentencia por decisión de los demás competidores.

Estrella Torres y Rubí Palomino se convirtieron en las participantes intocables de la noche tras alcanzar el mayor puntaje de esta primera gala.

El artista del año: Sentenciados

VIDEO RECOMENDADO:

Deyvis Orosco es el nuevo jurado de ‘El Artista del Año’

Deyvis Orosco es el nuevo jurado de 'El artista del año'
Al inicio de la primera gala de la nueva temporada de 'El artista del año' se notó la falta de Santi Lesmes como juez del programa. A lo que Gisela Valcárcel después de una breve intriga presentó al cantante de cumbia Deyvis Orosco como el cuarto jurado que los acompañará esta temporada. (Fuente: América TV)