El próximo 18 de diciembre se llevará a cabo la gran final del reality conducido por Gisela Valcárcel. (Foto: GV Producciones)
El próximo 18 de diciembre se llevará a cabo la gran final del reality conducido por Gisela Valcárcel. (Foto: GV Producciones)

El cantante César Vega fue eliminado de “”, sin embargo, los miembros del jurado decidieron usar su único comodín para salvarlo y darle una nueva oportunidad de llegar a la gran final del reality.

MIRA: Ruby Palomino asombró al bailar “La Ricotona” en el “El Artista del Año” (VIDEO)

El salsero había quedado en sentencia junto a Estrella Torres la semana pasada. Ambos se enfrentaron en un duelo de votos, sin embargo, la cantante de cumbia logró su pase a la final de la competencia tras obtener el 66% del respaldo del público.

Los jueces del reality decidieron por unanimidad usar este recurso, con el cual César Vega pasar a la gran final. Tras ser salvado, el artista tiene una oportunidad de levantar la copa del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Eliminación y salvación de César Vega
Eliminación y salvación de César Vega

La nueva temporada de “El artista del año” llegó a las pantallas de América Televisión el pasado 13 de noviembre con un nuevo formato después de casi cinco meses desde la última edición.

MIRA: César Vega contó cómo conoció a la madre de su hija: la cantante de Son Tentación (VIDEO)

Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi son los especialistas encargados de evaluar a los participantes que buscan llevarse la copa de esta temporada. Deyvis Orosco estuvo ausente en la mesa del jurado por tercera semana consecutiva y en su lugar estuvo Diego Dibós.

VIDEO RECOMENDADO:

El artista del año: Estrella Torres junto a ‘Puro Sentimiento’ interpretan mix folclórico de la costa, sierra y selva

El artista del año: Estrella Torres junto a 'Puro Sentimiento' interpretan mix folclórico de la costa, sierra y selva
El artista del año: Mira la presentación de Estrella Torres junto a 'Puro Sentimiento' Pamela Franco y las chicas de 'Puro Sentimiento' llegaron a la pista de baile de “El artista del año” para apoyar a Estrella Torres en la sentencia que enfrenta esta noche contra César Vega. Las cantantes interpretaron un mix folclórico de la costa, sierra y selva en la gala. (Fuente: América TV)