'El Artista del Año': Ninel Conde se presentará en la segunda gala del reality (VIDEO)
'El Artista del Año': Ninel Conde se presentará en la segunda gala del reality (VIDEO)

La cantante y acrtiz mexicana , quien se encuentra de visita en nuestro país como parte de la gira de la obra teatral "Cleopatra metió la pata", se presentará este sábado en ''.

Así lo dio a conocer a través de sus  el reality de GV Producciones que es conducido por  y que se transmite todos los sábados a las 9 p.m. por la señal de América Televisión.

"¡Desde México, una grande engalanará nuestro escenario! Ninel Conde brillará con sus mejores éxitos en la segunda gala de 'El artista del año'. Este sábado a las 9 p.m. por América Televisión", precisa la publicación.

La artista de 48 años, que es recordada en nuestro país por haber participado en telenovelas como "Rebelde" o "Fuego en la sangre" y por ser la intérprete de la conocida canción "Bombón asesino", ofrecerá una espectacular presentación en el programa.

Pero no es el único espacio en el que estará durante su paso por el Perú, pues ya visitó el set de 'En boca de todos', donde causó sensación entre todos los asistentes con su renovada apariencia y con su escultural figura.