Gisela Valcárcel y Jorge Benavides pugnan por el rating sábado a sábado.
Gisela Valcárcel y Jorge Benavides pugnan por el rating sábado a sábado.

En pasado sábado 8 de mayo tuvo de todo en la pantalla chica. Diversos programas tuvieron la oportunidad de mostrar sus mejores cartas para atraer a televidentes y posicionarse en el ranting.

MIRA: Milett Figueroa y Diego Val captados en comprometedor momento que revelaría posible relación sentimental (VIDEO)

Es así que quien se hizo con el primer lugar fue . El programa de Gisela Valcárcel se llevó el primer lugar de las preferencias con 14.1 puntos, según Kantar Ibope Media.

No tan lejos se ubicó “JB en ATV”. El espacio cómico de Jorge Benavides llegó a 13.5. El podio lo completó “El Reventonazo de la Chola” con 10 puntos.

MIRA: Ignacio Baladán publicó frase en redes tras beso de Fabio Agostini y Paula Manzanal (FOTO)

En tanto, la retransmisión de “María la del barrio” en ATV se ubicó el el cuarto lugar de las preferencias televisivas alcanzando los 9.2 puntos de rating.

La Noche de Películas en Latina superó a “Yo Soy”. El reality de imitación logró 7.2 puntos, cantidad insuficiente para superar a la producción cinematográfica, la cual llegó a 7.6 puntos.

Asimismo, El señor de los cielos, Los milagros de la rosa y América Noticias Edición Sábado completan la lista de programas más sintonizados del sábado.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Francisco Sagasti admite errores en el manejo de la pandemia