El próximo 11 de octubre se estrena la película de “Breaking Bad”. La producción de Netflix, titulada “El Camino”, narrará la vida de Jesse Pinkman interpretado por el actor Aaron Paul.

La plataforma streaming lanzó un nuevo adelanto, de más de tres minutos, donde se puede ver un resumen de la tóxica relación entre los personajes interpretados por Aaron Paul y Brian Cranston (Walter White)

"Cuéntanos todo lo que recuerdes. Cualquier acuerdo de negocios o personal. Cualquier actividad ilegal de la que hayas participado o hayas sido testigo", le dicen Jesse Pinkman en el comienzo del video.

Tras la pregunta al joven, empiezan a aparecer, uno tras otro, los momentos más significativos del personaje de Aaron Paul, a lo largo de las cinco temporadas de la serie.

"Escrita y dirigida por el creador de 'Breaking Bad' Vince Gilligan, la película sigue al fugitivo Jesse Pinkman (Paul) mientras huye de sus captores, de la ley y de su pasado”, es la reseña que, por el momento, adelantó Netflix sobre esta producción.