​El cebichito es la nueva propuesta del cine peruano
​El cebichito es la nueva propuesta del cine peruano

Los actores de la nueva película peruana El Cebichito, Cecilia Tosso y Estefano Buchelli, fueron los invitados de hoy en el bloque de espectáculos de .

El estreno de esta cinta nacional, producida por Martín Landeo, será el próximo 5 de noviembre y por ello sus actores dieron detalles de cómo vivieron sus días de grabación y las expectativas que tienen por esta película.

Estefano Buchelli interpreta a Sebastián, un joven responsable con los objetivos y planes claros para su vida con ganas de montar un negocio. Por otro lado, está el actor Carlos Noriega, cuyo estilo de vida es desordenado y acompañará a su amigo en esta aventura que empieza a tener trabas.

"El Cebichito" es una película de humor cuyo rodaje inició en el 2011, antes del estreno de la película Asu Mare y tuvo un proceso largo de postproducción.

Los actores pidieron al público que asista a verla en su primera semana de estreno ya que es muy importante para que se mantenga en cartelera. "El Cebichito" se proyectará en Cinestar, Cineplanet y Cinemark de Lima y provincias.