Entérate quiénes fueron los tres grandes amores del actor del programa humorístico “Chavo del 8”. (Foto: Televisa)
Entérate quiénes fueron los tres grandes amores del actor del programa humorístico “Chavo del 8”. (Foto: Televisa)

“Don Ramón”, además de no le gustarle pagar la renta, era conocido como un galán conquistador de las chicas guapas que iban a la vecindad de “Chavo del 8”, así como de las disfrutaban de las playas de Acapulco, tal como se pudo apreciar en uno de los icónicos capítulos del recordado “programa número 1 de la televisión humorística”. , el actor mexicano que interpretaba al querido personaje, en la vida real también era enamoradizo, al punto que llegó a casarse en más de una oportunidad.

El ‘Rorro’ -como le decía ‘La bruja del 71’, su eterna enamorada en la ficción- es uno de los personajes de “El Chavo del 8” que se ganó el cariño del público a nivel mundial. A pesar de haber muerto hace más de 30 años, Ramón Valdés, sigue siendo recordado.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Luis Miguel actuó con Ramón Valdés cuando era niño

¿QUIÉNES FUERON LAS ESPOSAS DE RAMÓN VALDÉS EN LA VIDA REAL?

Ramón Valdés, de la dinastía Valdés de grandes artistas que marcaron la época de “oro del cine mexicano”, logró casarse en tres oportunidades. Aquí te las contamos.

PRIMER MATRIMONIO DE RAMÓN VALDÉS

La primera esposa de Ramón Valdés fue Ermelinda Andrade, con quien tuvo dos hijos, Rafael y Ramón. De este enlace no hay fotos y desconocen detalles de la relación. Así queda en la incógnita cómo surgió y se acabó el amor.

SEGUNDO MATRIMONIO DE RAMÓN VALDÉS

Su segunda esposa de Ramón Valdés y de quién fue el gran amor de su vida es Aracely Julián, quien era cantante y formaba parte del trío “Las Hermanas Julián”. Participó, además, en las películas “La última noche” (1948), “Negra consentida” (1949) y “Música de siempre” (1958). Contrajeron matrimonio el año 1956, cuando Ramón Valdez tenía 33 años y diez participaciones en películas. De esta unión nacieron Aracely, Gabriela, Esteban, Carmen y Selene, con los que compartía muchos momentos, en especial cuando regresaba de sus giras con el elenco de “El Chavo del 8”. Su hija Carmen es quien se encarga de mantener vida la leyenda de Ramón Valdés.

TERCER MATRIMONIO DE RAMÓN VALDÉS

Su tercer matrimonio de Ramón Valdés fue con doña Claudia Akel y producto de esa relación tuvo tres hijos: Jorge, Diana y Miguel. Sin embargo, al igual que en su primer matrimonio, no se conocen detalles de la relación.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Ramón Valdés aceptó salir en un comercial peruano

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE “DON RAMÓN” EN LA VIDA REAL?

Ramón Valdés, recordado por haber interpretado a Don Ramón en “El Chavo del 8”, tuvo diez hijos. Cabe señalar que 5 de ellos fueron fruto de la relación del actor mexicano con Araceli Julián, el amor de su vida.

Sus hijos son: Carmen Valdés, Aracely, Selene, Esteban, Rafael, Gabriela, Claudia, Jorge, Diana y Miguel.

Los cinco hijos que tuvo Ramón Valdés con Araceli Julián. Ellos son: Esteban, Selene, Carmen, Gabriela y Araceli. (Foto: Carmen Valdés / Instagram)
Los cinco hijos que tuvo Ramón Valdés con Araceli Julián. Ellos son: Esteban, Selene, Carmen, Gabriela y Araceli. (Foto: Carmen Valdés / Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Estas serían las razones por las que Don Ramón abandonó el Chavo del 8
La hija del popular 'monchito' cuentan algunos secretos de la vecindad.