A través de Instagram con un video en el que se escuchan las voces de las actrices y se muestra el icónico zapato rojo de tacón en forma de tridente sobre un fondo blanco, Century Studios anunció la segunda parte de la película “El diablo viste a la moda” que comenzó sus grabaciones y contará con el regreso de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt.
El filme, que tiene previsto su estreno en cines para el 1 de mayo de 2026, fecha estratégica por su cercanía a la Met Gala, también contará con las actuaciones de Stanley Tucci y Kenneth Branagh. Este último se unirá al elenco como el esposo de Miranda Presley, el personaje de Streep.
SINOPSIS
Se espera que David Frankel regrese como director de la cinta que, de acuerdo con el avance publicado en la página de IMDB, seguirá “la lucha de Miranda Priestly contra Emily Charlton (Blunt), su antigua ayudante convertida en ejecutiva rival, mientras compiten por los ingresos publicitarios en medio del declive de los medios impresos, mientras Miranda se acerca a la jubilación”.
Esta comedia de culto está inspirada en la novela homónima de Lauren Weisberger, que retrata las entrañas del mundo de la moda y su parte más hostil.