El Especial del Humor: ¿Qué pasó con el programa?
El Especial del Humor: ¿Qué pasó con el programa?

Diversos han sido los rumores que afirmaban que el programa "El Especial del Humor" había sido levantado de las pantallas de Frecuencia Latina.

Ayer, el canal ubicado en Jesús María envió un comunicado donde aclaran que no existe ningún levantamiento del programa liderado por Jorge Benavides o también conocido como JB.

Sin embargo, el pasado lunes, Relaciones Públicas del canal latino señalaron que el programa "se encuentra en un etapa de renovación en su producción. Por ello, "" muy pronto regresará a sus pantallas, siempre liderado por Jorge Benavides y su gran elenco".

Lee el último comunicado sobre la situación de "El Especial del Humor"

Comunicado "El Especial del Humor"

Lima, 18 de septiembre del 2014.- Ante la información errónea difundida por algunos medios sobre la salida de "El Especial del Humor" de nuestra programación, deseamos hacer de conocimiento público lo siguiente:

1.- Frecuencia Latina no ha levantado de su programación al espacio humorístico "El Especial del Humor".

2.- El programa favorito de humor de todos los peruanos sigue formando parte de la Familia Latina.

3.- "El Especial del Humor" continua en un horario renovado, los sábados a las 7pm. siempre liderado por Jorge Benavides y su gran elenco.

Lamentamos que nuestra teleaudiencia y público en general haya recibido información equivocada sobre el espacio televisivo líder del humor peruano.

TAGS RELACIONADOS