‘El Gato Abbad’: familia aclara que el cómico no “murió en soledad” y pide respeto por su memoria. (Foto: Captura)
‘El Gato Abbad’: familia aclara que el cómico no “murió en soledad” y pide respeto por su memoria. (Foto: Captura)

La familia de Abad Ángel Gámez Espinoza, más conocido como ‘’ desmiente que el actor cómico haya muerto en la soledad. “Les solicitamos a los medios de comunicación, amigos y familia respetar la memoria de nuestro padre y tratar la noticia con tacto y en honor a su trayectoria y legado artístico”, afirman en comunicado dirigido a la opinión pública.

“Nosotras, sus hijas, estuvimos pendientes de él y estuvo con la menor de sus hijas hasta el último momento, siendo asistido por ella en primera línea. Luego, fue hospitalizado en el Hospital de Emergencias de Villa el Salvador, dónde se le brindó asistencia de primer nivel”, empezó el comunicado.

“Lamentablemente, la condición que presentaba era grave, lo que llevó al desenlace de su deceso”, resaltan en la comunicación firmada por Nubbia, Nayaj, sus hijas y Lua e Isabella, sus nietas.

Los restos del reconocido actor cómico, fallecido el pasado 29 de mayo, serán cremados mañana (domingo 31 de mayo), en Campo Fe; y, posteriormente, entregados en una urna a sus familiares.

Abbad, dueño de un humor inteligente, será recordado como un showman que marcó época en las décadas de los 80 y 90, tanto en el Perú como en el extranjero. Con su inesperada partida, el mundo artístico está de duelo.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo local han enviado sus mensajes de condolencia a la familia y lamentaron el deceso del artista.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Rondón recuerda a ‘Richi boy’, productor de “La noche es mía”

Ricardo Rondón recuerda a ‘Richi boy’, productor de “La noche es mía”-DIARIO OJO

TAGS RELACIONADOS